top of page

No contengo lo que usted se trae

El Transmilenio trae gente ensalchichada*, y las latas de salchichas contienen pocas salchichas. Así como alguna gente trae salchichas y las salchichas contienen calorías.

Traigo esta crítica que no contiene fundamento. Así como hay gente que no sé qué se trae ni qué contiene. Me traje un traje y lo que contiene lo contengo. Si usted supiera lo que contengo no sé si se contendría o si comprendiera lo que yo he traído. Traigo un recipiente que poco contiene, y lo poco que contiene me lo traigo y me lo llevo, y si me hace mal, el estómago lo contrae y yo lo contengo, aunque intestinos veo, lo que traigo poco lo contengo. Escatológicamente usted ya sabe lo que contiene este escrito que a usted a mi lo trae. Si lo que usted contiene le hace pensar que quiero ver lo que su tanga trae... no sé lo que usted se trae, muchísimo menos lo que su doble sentido contiene. ¿Un fantoche qué contiene? no contiene, se reconoce por lo que trae. Lo que el paso del tiempo trae develará lo que cada quien contiene, y lo que el tiempo contiene es mucho más de lo que usted trae.


Recent Posts

Edwart Silva

bottom of page