top of page

Hace verdad lo que lee, aunque sea mentira

Cuando de mi parte mucho pongo de tu parte

dispongo, pues fui 'zungo',

pero de eso no queda ni lo de mongo.

En Mongolia sufren de hambre,

acá el hombre, por la sobre población de las ratas, tiene calambre.

Hay en esto cierta rima,

pero no tanta como ambición de

los poderosos por la cima.

Si no le parece a usted

que rima, ha de ser

porque usted mucho trina.

He descargado una aplicación

para escribir

por eso usted lee

lo que sin pausa

le podría decir.

Lo anterior es paja mental... ...paja

que debió hacerse

mi progenitor

en vez de no responder.

Ah, acto excremental.

Erisipela en la sociedad

por la atrocidad

en las torres gemelas

¿le importaría en algo al personaje principal de 'Hitch' Sara Melas?

A un amigo le molestaba

sobremanera que todo

me sonara bonito,

mi novia me puso a leer algo

que me hizo creer,

algo que para mi amigo

pudiera ser insólito.

Arriba en Cuba negocian la paz

mientras que acá siguen matando

y secuestrando

la guerrilla abusa, otros huyen a USA,

otros se quedan

y se enteran qué causó la causa.

Si la pronunciación fuera valida

en ‘chocoramo’,

la clase ‘alta’ colombiana

que habita en Europa

viviendo del Euro,

no creería que eso lo lograría

un colombiano ‘buro’.

Eso no rimó,

pero mi tierra; te amo.

Se trata como basura a quienes

reciclan nuestra basura,

y respetamos con venias

a quienes no se untan,

y roban a los primeros

con premura

y viven de semejante usura.

Muchos no deberían

estar en el poder,

haciéndonos bailar

semejante son,

el que debería estar

haciéndonos bailar

es J. Garzón.

Que el proceso sea ¿'expedito'?

más escuelas, universidades,

y trabajos,

pero si no ponemos

condón al coito.

Anoche se le apareció el pajarito,

tal aparición lo nutrió como el gas a un zippo...

...de eso que pulula en él;

ignorancia inherente

a la mitad minoritaria,

y esquiva a la mitad

mayoritaria; amaneció con hipo.

¿Para qué escribir

del canal de Panamá,

o nombrar

a Jose Asunción Silva?

Si no tuve tiempo para mi mamá, mucho gusto: Edwar Silva.

Lo anterior

estuvo medio enredado,

aplica

para una buena alocución.

Va.


Recent Posts

Edwart Silva

bottom of page