top of page

Por la igualdad es mejor cabrona

Las mujeres en Colombia siguen ganando menos que los hombres en la misma labor // Los putos ganan más que las putas e irónicamente los clientes de los putos son mujeres.

¿En qué trabajan esas mujeres clientes? ¿Viven del sueldo del marido?

Y si el marido es puto, púes la mujer se puede gastar el sueldo del puto en otros putos. Pero si la mujer es puta el marido no se puede gastar el sueldo de la puta en otras putas, a no ser que ella sea pre-pago (cobra más), pero una pre-pago no es puta, es pre-pago (#respect).

Si uno va donde las putas hay que pagar antes, o sea que es más fácil que una puta sea una pre-pago a que una pre-pago sea una puta. Como sea, un pre-pago gana más que un puto, una puta y una pre-pago.

Ahora, actualmente decirle perra a una mujer no es un insulto, es casi un elogio, antes se decía que era mejor ser perro que ser perra, pero, económicamente hablando, es mejor ser perra que perro, porque le perro se gasta el sueldo en las perras y las perras, si son bien putas, ganan y no gastan.

Por eso es mejor ser cabrona porque ganan, gastan, no son perras y los putos y pre-pagos les producen asco. El mismo asco que me produce a mí esta desigualdad de género.


Recent Posts

Edwart Silva

bottom of page